COMETA

miércoles, 27 de julio de 2011

CUENTO "LA ESTRELLA DE DIOS"


Cuando Dios terminó la Creación del mundo, decidió dejar una pequeña estrella entre las personas. Esta pequeña estrella era una parte de él.




Como el ser humano valora poco lo que le dan con facilidad, Dios pensó que debía dejar su estrella escondida en algún lugar que fuera muy difícil de encontrar.


 



Entonces le pidió consejo a los ángeles más sabios y les preguntó:

Y ellos  le sugirieron varias posibilidades....
 
 
   

 Pero estas respuestas no convencieron a Dios. 



 




En ese momento el ángel más pequeño de todos los ángeles le dijo:








Y así creó a cada ser humano con una pequeña estrella en su corazón. 







Pasaron los años y Dios, al ver cómo las personas buscaban la estrella divina y no la encontraban, decidió ayudarles y les regaló la religión.

Desde entonces, la religión ayuda a las personas a mirar en el interior de su corazón para encontrarse con Dios, llenarlo de su amor y poder irradiarlo a ellos mismos y a los demás.

Cómic realizado por los alumn@s de 5º A de Primaria.

2 comentarios:

shadow dijo...

hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

Carlos Gómez Touriñán dijo...

ghjh

Related Posts with Thumbnails