COMETA

martes, 24 de noviembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD "LA PETICIÓN DE LAS ESTRELLAS"

Hace muchos, muchos años, en el cielo por la noche no había estrellas.

Lo que pasa es que las estrellas son muy tímidas y les da mucha vergüenza que las vean en el cielo, por eso no se atrevían a salir por la noche.

Lo único que había en el cielo era la luna, pero estaba tan triste de estar sola que no iluminaba nada. El cielo estaba negro y las noches eran muy oscuras. Y claro, los niñ@s tenían miedo.

Un angelito que hablaba con los niñ@s fue a convencerlas para salieran todas las noches. Y les dijo:Image Hosted by ImageShack.us - Estrellas, ¿cómo es que siendo tan bonitas no llenais el cielo con vuestro brillo?. Mirar los meteoritos, que son una roca y están toda la noche de un lado para otro.

- Es que somos muy tímidas y no nos gusta que nos miren. Le contestaron.Image Hosted by ImageShack.us


- Pero sois muy bonitas y a los niñ@s les gustaría veros; ¿no hay manera de que olvideis ese problema?.

Así fue como le dijeron que solo saldrían cuando las personas demostraran felicidad porque les gusta mucho la alegría. De modo que cada vez que una persona hiciera algo bueno por otra y que a esta última le diera alegría una de ellas se iluminaría.

El angel, muy contento, fue a contarselo a los niñ@s, que se lo contaron a sus familias.

Las personas empezaron a hacer cosas que fuesen buenas para los demás y que los hicieran estar alegres.

De este modo, por la noche, el cielo comenzó a llenarse de estrellas.

Como esto sucedio hace muchos años, hay muchas estrellas en el cielo. Pero aún quedan muchísimas más que están esperando que les demos alegría a los demás para salir.Image Hosted by ImageShack.us



Y yo, como quiero que sigan saliendo estrellas, intentaré haceros felices al escuchar esta canción. Esta noche... ¿cuántas nuevas se iluminarán?


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

No hay comentarios:


Related Posts with Thumbnails