COMETA

sábado, 8 de mayo de 2010

CUENTO "UN PREMIO ESPECIAL"

Érase que se era una cometa cuentacuentos que alzó su vuelo, pronto hará un año, y que no sabía en esa aventura cuántas veces volaría, con quien se encontraría...

A veces, la cometa volaba muy alto y ,otras, se quedaba a mitad del cielo pero siempre, siempre conseguía su objetivo: que alguien la escuchase. Fue afortunada pues, en muchos de sus vuelos, hizo muchos amigos que le agasajaron con premios y ella ruborizada no sabía cómo corresponder.

Hasta que recordó cual era su misión: que las personas aprendieran a través de sus historias, se divirtieran y, sobre todo, fomentar la lectura y hacer buenos lectores. Fue así como se le ocurrió crear un premio para devolver todo lo que le habían regalado en sus vuelos.

EL PREMIO AL BLOG LECTOR se va para todos los que tienen un blog y que con su trabajo contribuyen a enriquecer culturalmente y personalmente a todos aquell@s que tienen la suerte de leerlo.

Todo el que quiera puede recoger este premio pero va especialmente dedicado a mis alumnas NEREA, ANA, LETICIA y NURIA y para las amigas maravillosas de los siguientes blogs:

* Marta de EL PAÍS DE LOS ENANOS
* JUANI de MAESTRA INFANTIL
* CARMEN de LA CLASE DE TERCERO y SONRISAS DEL VIENTO
* VANESA de EL BAGUL DE LES LLETRES
* BRUJITA de BRUJITA DE LUX
* CONCHITA de Blogmaníacos
* OLGA de EL RINCÓN DE LA MAESTRA
* O RECANTO DE MIK
* BIBLIOTICS
* LA CASITA ENCANTADA

Besos y ojalá sigais acompañando mi vuelo.

8 comentarios:

Vanesa dijo...

Muchísimas gracias Carmen. Es un honor que hayas pensado en mi blog para entregarme este regalo. Lo voy a poner en mi blog.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Carmen. Me gusta especialmente este premio porque apoya la lectura, creo que no tenía ninguno de este tipo. Lo luciré orgullosísima en cuanto pueda. La imagen es preciosa.
Un abrazo y a seguir en nuestro empeño de llenar de palabras a nuestros alumnos.

Un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

¡Pero que regalo!Muchas gracias ,Carmen.Estoy orgullosa de poder ponerlo en mis blogs.Un abrazo muy grande y..¡sigue trabajando tan bien con el blog!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Carmen!! Es todo un honor para mi recibir este premio tan maravilloso. Me ha encantado.
¡Muchas felicidades por este año de vuelo!
Que tu cometa siga su vuelo durante muchoooo tiempo, que yo estaré aquí acompañándote.
Besitos.

el país de los enanos dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por este premio tan especial, es un orgullo para mi que me hayas concedido este regalo. Un besazo

Bibliotics dijo...

Muchísimas gracias, Carmen, por este premio tan hermoso. Lo recojo encantada y lo luciré muy orgullosa en mi blog. Un abrazo

O recanto de Mik dijo...

Gracias, Carmen. Estoy muy contenta porque hayas tenido en cuenta O recanto de Mik para otorgarle un premio tan maravilloso que pone en valor el fomento de la lectura y el mundo de los cuentos. Te felicito por el excelente trabajo que haces en este blog.
Un abrazo

Brujita dijo...

Antes de nada decirte que muchas gracias, y me alegro que tu blog sea un éxito, creo que tod@s al principio teníamos el mismo miedo, por eso hay que apoyarnos y ayudarnos para que todos estos blogs tan maravillosos sigan adelante, felíz semana y besitos mágicos


Related Posts with Thumbnails