COMETA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

CUENTO " EL EXTRAÑO VIRUS QUE INUNDA LA RED"


Érase que se era un niño y una niña que tenían que presentar juntos un trabajo de ordenador. De este modo fue como quedaron en casa de ella para trabajar.

Conectaron el ordenador a la red y, al poco tiempo, leyeron en la pantalla algo muy extraño:

-"AVISO DE VIRUS INFORMÁTICUS"

La pantalla bailó por unos momentos y de repente apareció una cara muy simpática, al mismo tiempo que les guiñaba un ojo sonriéndoles.


Le acompañaba una frase: "transmite mi sonrisa".

Los dos se miraron a los ojos sonriendo con ganas. Lo más extraño es que ellos no sabían que el misterioso virus se fué transmitiendo de unos ordenadores a otros.

En el ministerio de Hacienda, los desagradables empleados sonrieron mostrandose felices por un instante.
Image Hosted by ImageShack.us

En la oficina de la calle del Miedo, cuando el jefe iba a reñir injustamente a sus empleados, como siempre, comenzó a sonreir y todos acabaron haciendo lo mismo, mostrándose muy felices.


En la Bolsa, cuando los valores fluctuaban más y los corredores gritaban como locos, apareció el virus informáticus y todos se echaron a reir. La nerviosa actividad paró durante unos instantes, mientras los felices competidores se sonreían tranquilamente.
Image Hosted by ImageShack.us

Hasta en un partido de fútbol de grandes rivales, en el momento en que las dos aficciones comenzaban a insultarse antideportivamente, el virus informáticus apareció en el marcador electrónico. Claro, de repente todos se encontraron sonriendo, saludándose pacíficamente y cantando todos juntos.
Image Hosted by ImageShack.us

El virus informáticus llegó por último a penetrar en la red de Internet. Aparecía en la pantalla y la gente no sólo sonreía, sino que, además, contagiaba su sonrisa.
.

Poco a poco, lentamente, la sonrisa llegó a todos los hombres y mujeres del mundo. Fue el inicio, la base sobre la que comenzó a establecerse un mundo más humano, más justo, más fraternal.

Si el virus a ti llegó, sonríe pues este cuento se acabó


No hay comentarios:


Related Posts with Thumbnails